¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sumaron tres camionetas y una moto para servicios

El intendente Rivarola dijo que servirán para brindar mejores prestaciones.

Domingo, 24 de mayo de 2020 01:03

La Municipalidad de Palpalá sumó tres camionetas y una motocicleta 0km, que serán destinadas a diferentes áreas de esa comuna y así puedan mejorar los servicios que brindan a la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá sumó tres camionetas y una motocicleta 0km, que serán destinadas a diferentes áreas de esa comuna y así puedan mejorar los servicios que brindan a la comunidad.

El intendente Rubén Eduardo Rivarola presentó las adquisiciones, y dijo que el esfuerzo por agrandar el parque automotor municipal radica en poder cumplir con los trabajos planificados en la comuna de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible. Es decir brindarles a los vecinos un mejor servicio por parte de la Municipalidad.

Los vehículos adquiridos por la comuna siderúrgica son tres camionetas: una Mitsubishi L200 Sport, una Ford Ranger y una Chevrolet S10, además de una motocicleta Corven 125cc 0km. Los utilitarios serán destinados al sector de Obras Públicas y Tránsito, según destacó.

"Con esto no sólo se benefician los vecinos, sino que los agentes municipales contarán con nuevos vehículos para brindar a la sociedad servicios más eficientes. De a poco y con mucho esfuerzo esta gestión está cumpliendo lo dicho en campaña en lo que respecta al trabajo y a las mejoras de la ciudad y a mejorar la infraestructura municipal que es de todos los palpaleños", remarcó.

Rivarola señaló que el nuevo motorodado será para Tránsito, que "está haciendo un trabajo muy bueno", afirmó.

Asimismo resaltó que las camionetas conseguidas, se gestionaron ante Provincia, "no es que se hayan comprado, sino que se ha gestionado a través de los entes nacionales y provinciales para que queden a disposición de la Municipalidad", aclaró el jefe comunal.

Posteriormente recalcó que "todos los vehículos adquiridos, serán destinados a los sectores que los necesiten", acotando que se gestionarán más, "buscando la manera de tener las herramientas de trabajo para todo el personal municipal, ya que no compartimos el hecho de estar alquilando vehículos para funcionar. Los gastos que hemos tenido son de trámites y transferencia, y en algunos casos de reparación", señalo el intendente Rivarola.

Con respecto a la motocicleta, Rivarola sostuvo que "es resultado de lo que se viene recaudando en el Juzgado de Faltas por multas, fue adquirida antes del inicio de la pandemia. Además, se está gestionando otra moto y una trafic para Tránsito