¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a puñaladas a su mujer y fue detenido

La rápida intervención de los policías evitó que el violento ingresara a la vivienda para continuar agrediendo a su esposa. La víctima presenta heridas en el rostro y en distintas partes del cuerpo, está internada en el hospital “Pablo Soria”.

Lunes, 25 de mayo de 2020 01:02

Un hombre de 37 años fue detenido luego de atacar con un arma blanca a su mujer, provocándole serias heridas en distintas partes del cuerpo y en el rostro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 37 años fue detenido luego de atacar con un arma blanca a su mujer, provocándole serias heridas en distintas partes del cuerpo y en el rostro.

El hecho ocurrió día atrás en la vivienda de la calle Rivadavia al 200 del barrio 12 de Octubre de nuestra ciudad, cuando una mujer de 50 años había solicitado ayuda a través del sistema de emergencia 911, manifestando que su pareja la había atacado a puñaladas y pretendía ingresar a la vivienda para continuar agrediéndola.

Los efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) y de la Seccional 6º llegaron de inmediato al lugar y observaron a un hombre totalmente fuera de sí, violentando una puerta con intenciones de ingresar.

Los efectivos policiales de inmediato lo redujeron y observaron que dentro de la vivienda había una mujer con heridas cortantes y bañada en sangre, en estado de shock.

El personal del Same asistió a la mujer de 50 años y la trasladó de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojada en la sala de observaciones.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre atacó a su pareja en la vía pública con un cuchillo tipo sierrita y en un momento determinado, la mujer logró ingresar a su vivienda y cerrar a tiempo la puerta, antes que su agresor ingresara.

Los policías que redujeron al hombre, hicieron notar que el hombre ahora detenido intentaba ingresar a toda costa a la vivienda en el momento que fue reducido y arrojó el arma blanca a la vivienda de un vecino, que luego fue hallada y servirá como elemento probatorio.

El hombre fue trasladado a la Seccional 6º y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género y a la fiscalía Especializada en estos tipos de delitos y se aguardaba conocer el estado de salud de la víctima, para calificar penalmente la imputación del hombre de 37 años.

Además se supo que la mujer recibió contención psicológica porque se encontraba en un profundo estado de angustia y nerviosismo luego de haber sido atacada por su pareja y los investigadores no descartan que haya habido otros episodios de violencia de género, que no fueron denunciados.