Un motociclista grave tras protagonizar un siniestro

Un hombre de 29 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

El hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 21.30 en un tramo de la avenida General Savio a la altura de una estación de servicios del barrio Coronel Arias, en el sector conocido comúnmente como "la curva de la muerte".

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre que circulaba en sentido norte sur a bordo de su motocicleta marca Gilera de 150 cc de cilindradas y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo.

El personal del Same trasladó al hombre a la guardia del hospital "Pablo Soria", quien ingresó con el diagnóstico de "politraumatismos", quedando alojando en la sala de observaciones y alrededor de las 1.30 de ayer, se descompensó y tuvo que ser trasladado a terapia intensiva.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el vehículo protagonista quede en la sede policial en calidad de secuestro preventivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...