¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control del auto y casi provoca una tragedia

Un joven realizó una mala maniobra y chocó a un vehículo, que cayó por un barranco. Por fortuna no hay heridos graves.

Lunes, 25 de mayo de 2020 01:02

Tres personas, entre ellas un niño de nueve, resultaron heridos luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas, entre ellas un niño de nueve, resultaron heridos luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró ayer alrededor de las 18 en un tramo de la colectora de la ruta nacional 66, a la altura del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet de color gris, perdió el control de su rodado y en una temeraria maniobra para retomar la posición, terminó impactando con un vehículo marca Renault Twingo, que circulaba en el mismo sentido por la colectora.

A raíz del violento impacto, el conductor del Renault no logró controlar su vehículo y terminó cayendo por un barranco hasta llegar a la ruta nacional.

A bordo del vehículo Renault Twingo circulaba una pareja y un niño de 9 años, que por fortuna no registraron heridas de consideración, pero por prevención fueron trasladados por el personal del Same a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá con el diagnóstico de heridas contusas.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, a bordo del vehículo marca Chevrolet circulaba una persona, quien se habría distraído y terminó perdiendo el control, provocando el impacto con el otro vehículo.

Los efectivos suponen que ambos conductores iban a tomar la pronunciada curva previa a la rotonda que distribuye la circulación vehicular. En la escena en un principio hubo una motocicleta de 110 cc de cilindradas, pero los efectivos determinaron que no tenía incidencia en el siniestro vial.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá quedaron a cargo de las actuaciones y en el lugar además trabajaron los efectivos de la Policía de Tránsito de la municipalidad siderúrgica, quienes reordenaron el tránsito vehicular junto a los efectivos de Seguridad Vial y además trabajó en el lugar el Departamento de Criminalística de la Policía.

 

Temas de la nota