¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Irrumpió en la vivienda de su exmujer y abusó de ella

Un hombre de 47 años se encuentra detenido luego de haber sido denunciado por su exmujer por abuso.El hombre irrumpió en el hogar en horas de la madrugada y bajo amenazas la sometió y luego se dio a la fuga.

Martes, 26 de mayo de 2020 01:03

Un hombre de 47 años fue detenido por los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico, luego de ser denunciado de haber ingresado por la fuerza a la vivienda de su expareja y abusar sexualmente de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 47 años fue detenido por los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico, luego de ser denunciado de haber ingresado por la fuerza a la vivienda de su expareja y abusar sexualmente de ella.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en una vivienda del barrio periqueño de La Nueva Ciudad, cuando el hombre ahora detenido irrumpió en la casa de su expareja, quien se encontraba durmiendo.

El hombre habría reducido a su expareja y la habría obligado a mantener relaciones sexuales bajo amenazas y luego huyó del lugar.

La víctima de 40 años dio inmediato aviso a los efectivos policiales, quienes una vez constituidos en el lugar dieron interverción al personal del Same.

La mujer fue trasladada a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y luego de ser examinada por una doctora y comprobarse el hecho, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación de la Delegación de Perico dispuso la demora del inculpado, quien se encontraba durmiendo en una vivienda de un familiar.

Los investigadores pudieron saber que desde hace un tiempo atrás la mujer había decidido poner fin a la relación y desde ese entonces era acosada por su expareja, quien se ponía violenta ante la negativa de la mujer.

Otro elemento probatorio que sirvió para la detención del hombre, fue la declaración de uno de los hijos que la pareja tiene en común (mayor de edad), quien habría relatado a los efectivos policiales sobre el violento ingreso de su padre a su domicilio, en horas de la madrugada.

Por otra parte se supo que el hombre ante de ser detenido, habría manifestado a los policías que vivía en el lugar mencionada y que se había retirado del lugar, por una discusión que había protagonizado con su mujer.

Pero los datos recabados por los investigadores permitieron saber que el hombre no vivía con su familia desde hace un tiempo y que para llegar allí, violó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El hombre quedó alojado en esa dependencia policial y luego de los informes médicos fue imputado por la supuesta autoría por "abuso sexual con acceso carnal" y en las próximas horas conocerá causa de imputación y designará abogado defensor ante el fiscal.

 

Temas de la nota