¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conmoción por la muerte de Biscuits y Gravy, el gatito con dos caras

El pequeño felino falleció a los tres días de nacer por lo que la noticia conmovió a todo el estado de Oregon, en Estados Unidos.  

Martes, 26 de mayo de 2020 17:00

El fallecimiento de un gatito con dos caras a los pocos días de nacer, conmocionó a todo el estado de Oregon, en Estados Unidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fallecimiento de un gatito con dos caras a los pocos días de nacer, conmocionó a todo el estado de Oregon, en Estados Unidos.

Se trata de Biscuits y Gravy, el pequeño felino que había nacido el último 20 de mayo en una granja de Oregon y murió con apenas tres días de vida. Fue una de las seis crías de Keenly, la gata de la familia King.

El pequeño gato -que tenía dos narices, cuatro ojos, dos bocas y un único tallo cerebral- podía comer, chupar y maullar desde ambas caras.

“Comió mucho, orinó y defecó mucho. Simplemente no creció. Es un trabajo duro para un pequeño como él sostener una cabeza grande con dos caras completas”, escribió la familia King en un posteo de Facebook desde la cuenta que hacían un seguimiento de Biscuits y Gravy.

Y agregaron: "Agradecemos a todos los que fueron tan amables, oraron y desearon lo mejor para Biscuits and Gravy. Muchos de ustedes se preocuparon y quisieron seguir su progreso, y dijeron algunas cosas muy buenas sobre nosotros. ¡Nunca olvidaremos su amabilidad!", mencionaron.

Los gatos de dos caras se conocen como gatos “Janus”, llamados así por el dios romano con dos rostros: uno que miraba al pasado y el otro, hacia el futuro. Según trascendió, el único felino que logró sobrevivir más allá de la semana fue Frank y Louie que vivió durante 15 años.

Temas de la nota