Diputados entrevistaron a quien sería fiscal adjunto

La comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura jujeña, que preside el diputado Ramiro Tizón, realizó una nueva reunión en donde se trataron varios proyectos.

En la oportunidad, los legisladores que la integran también entrevistaron al abogado Dante Rivas, quien fue propuesto por el Poder Ejecutivo provincial para ocupar el cargo de fiscal anticorrupción adjunto. "Dante Rivas tiene una larga trayectoria en la administración y hoy pudimos compartir y conocer cuál es la visión que él tiene para su próxima labor en la Oficina Anticorrupción", comentó Tizón.

Además, agregó que se emitió el dictamen en donde los legisladores que integran dicha comisión manifiestan su conformidad para el acuerdo de esta designación.

Por otra parte, agregó que se firmaron los despachos del proyecto de ley de Transparencia y Control de la Obra Pública y Políticas Habitacionales, ley que tiene por objetivo principal garantizar la correcta ejecución, transparencia, acceso igualitario y universal de toda obra habitacional y pública en general, eliminando prácticas clientelares, inadecuadas o ilícitas; y una serie de acuerdos de decretos enviados por el Poder Ejecutivo en relación a la pandemia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...