Entregaron créditos Microsol en San Pedro

Con el propósito de respaldar a emprendedores locales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, entregó 825 mil pesos a 14 grupos de beneficiarios para la puesta en marcha y crecimiento de sus proyectos.

Tras el acto de entrega, el ministro aseguró que están trabajando para acompañar a todos los sectores productivos de la provincia "no sólo con capacitaciones, sino con financiamiento para que puedan desarrollar sus proyectos y puedan generar movimiento económico que tanta falta hace en estos momentos".

Explicó que los créditos otorgados corresponden al programa Microsol, una línea de financiamiento del Consejo de la Microempresa, destinada a la creación y desarrollo de pequeños emprendimientos. "Es un programa que crece porque cada una de las devoluciones vuelve al mismo sector de microemprendedores, entonces genera más gente involucrada en el programa y contenido", consideró Lello Ivacevich.

Detalló que se entregaron $825 mil a 14 grupos de emprendedores (42 beneficiarios), de San Pedro de Jujuy, quienes realizan actividades como pequeños comercios de gastronomía y venta de indumentaria.

Por su parte el intendente de San Pedro, Julio Bravo destacó "estos créditos son un alivio e incentivo muy importante para nuestros emprendedores que están atravesando una crisis por la pandemia".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...