¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reiteraron modalidad de atención de los afiliados

Deben asistir a consultorios por consultas médicas, odontológicas o a oculistas.

Miércoles, 27 de mayo de 2020 01:04

El Instituto de Seguros de Jujuy recordó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes en Casa Central y en delegaciones de capital e interior.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto de Seguros de Jujuy recordó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes en Casa Central y en delegaciones de capital e interior.

Desde la obra social se recordó que se encuentra en plena vigencia toda la normativa dada a conocer por el Comité Operativo de Emergencias (COE) en lo que respecta a los protocolos de bioseguridad para la prevención del coronavirus.

Asimismo, se informó a los afiliados que por consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas deberán concurrir directamente al consultorio del profesional correspondiente.

En tanto, por autorización de prácticas bioquímicas, odontológicas y exámenes complementarios como radiografías, ecocardiogramas, ecografías, electrocardiogramas, deberán concurrir directamente a realizarse la práctica a laboratorio o centro de diagnóstico. En ambos casos se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad y la credencial del ISJ.

Contactos

Para solicitar turnos por discapacidad, planes y programas especiales los interesados podrán ingresar a www.isj.gov.ar. Asimismo, por cualquier otra consulta, contactarse con prensa.isj en Facebook o bien llamar al 0810-777-72583.

Desde la obra social provincial también se recomendó a los afiliados respetar, cada vez que concurran a realizar algún trámite en casa central o en las delegaciones de capital e interior, todas las indicaciones que se están aplicando en el marco de la pandemia mundial por el virus Covid-19.

Finalmente, se recalcó que el afiliado por cada atención solo debe abonar el coseguro de la orden, por lo que debe denunciar cualquier cobro indebido.