Atrapados cuando tenían motopartes robadas

Dos jóvenes, que circulaban por avenida Hipólito Yrigoyen a la altura del barrio Florida de la ciudad de Palpalá, fueron observados por una comisión policial que realizaba recorridos de prevención por la zona y que al intentar interceptarlos los mismos se dieron a la fuga ingresando por avenida Carlos Pellegrini.

Fuentes policiales informaron que los motociclistas circulaban a gran velocidad por las calles del barrio hasta llegar a la calle Domingo Faustino Sarmiento, en donde doblaron en dirección al norte.

Antes de llegar a la calle 18 de Noviembre pudieron ser interceptados por los miembros del Grupo Especial Motorizado, donde el que iba de acompañante arrojó a un costado una llanta armada con cubierta y cámara y una tapa de freno, ambos repuestos de moto.

En el lugar se logró la aprehensión de uno de los inculpados, mientras que el acompañante se daba a la fuga a pie, abandonando a su cómplice.

El procedimiento

Al iniciarse la persecución el joven que se fugó ingresó a un domicilio ubicado en la calle Sarmiento al 500, hasta donde llegó la policía, entrevistándose con la propietaria -una mujer de 44 años- quien de inmediato autorizó a los efectivos para que ingresaran a la vivienda.

El muchacho fue atrapado cuando estaba escalando la pared colindante con la del vecino, en su afán de ganar los techos con la intención de alejarse del lugar.

Los dos inculpados fueron trasladados a la Seccional 23º donde se procedió a identificar a los demorados, donde se supo que el fugitivo tiene 17 años, aunque su cómplice se negó a dar otros datos.

El conductor de la moto Motomel S2 sin dominio y con tambor de arranque violentado tiene 18 años y domicilio en el barrio Florida (calle Viltipoco).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...