La primera jugadora del fútbol argentino con coronavirus fue dada de alta

La arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, recibió este el alta tras infectarse con coronavirus (la primera en el fútbol argentino) en el Barrio 31 de Retiro, según informó su club.

"Stephanie Rea acaba de ser dada de alta y ya se encuentra de regreso a su hogar", escribió la cuenta de Twitter de Excursio.

Rea, de 23 años, dio positivo el pasado domingo en una campaña de testeos masivos en los barrios vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) e inmediatamente se trasladó desde el barrio Padre Mugica a uno de los hoteles porteños en los que alojaron a las personas infectadas.

"Agradecemos a todas las personas que le hicieron llegar su apoyo y pronto estaremos informando cómo colaborar con ella para su vuelta a la normalidad. ¡Vamos, Stefa!", cerró el conmovedor mensaje en la red social, con una foto de la arquera usando barbijo.

Rea es maestra jardinera y al mismo tiempo juega en el Villero, club de la Primera División Femenina, con el que se ubicaron en el puesto 13 con 11 unidades en la zona permanencia hasta la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, Camila Godoy, futbolista de la Reserva de River, habitante también del barrio 31 continúa en plena recuperación.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...