Eludió un control vehicular y logró darse a la fuga

En la mañana de ayer una joven que circulaba por avenida Libertad desde el barrio Santa Bárbara "A" de Palpalá logró eludir un control vehicular y darse a la fuga desapareciendo por las calles del barrio Gúemes dejando abandonado el rodado en un baldío de la zona y en medio de unos pastizales.

Fuentes policiales informaron que la persecución fue por la avenida hasta que la joven ingresó al mencionado barrio donde los uniformados realizaron un extenso rastrillaje y tareas de inteligencia para dar con la motociclista que había ingresado por calle Ecuador en dirección al sur.

Consultados algunos vecinos del barrio adelantaron haber visto a una persona transitar a gran velocidad por el lugar aclarando además que no sería una vecina de ese sector de la ciudad siderúrgica y que nadie la habría visto anteriormente.

Posteriormente se encontró en un baldío ubicado en calle Cuba un rodado abandonado sin dominio, con el tambor de arranque violentado y con los números de cuadro y motor limados, siendo trasladado el mismo a la Seccional 51º donde quedó en calidad de secuestro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...