¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron sin vida a un joven y la policía investiga las causas

Ocurrió en barrio Presidente Perón y el hecho fue alertado por vecinos.
Viernes, 29 de mayo de 2020 01:01

Un joven de aproximadamente 28 años, fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en barrio Presidente Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de aproximadamente 28 años, fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en barrio Presidente Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La policía realizó un trabajo de investigación para determinar las causales de fallecimiento.

Fuentes oficiosas que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el hecho se registró poco antes de las 19 de ayer, cuando la policía fue alertada sobre la presencia de una persona sin vida en una vivienda ubicada en el citado sector vecinal.

Al concurrir una comisión de efectivos policiales, constató que efectivamente una persona joven de sexo masculino yacía sin vida, por lo que se dio participación a la Delegación Fiscal interviniente, desde donde se dispuso que se realicen las diligencias de rigor y que el cuerpo de la infortunada víctima, identificada como Ricardo I., fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la autopsia o el examen cadavérico.

Las actuaciones sumarias están a cargo de la Seccional 48º de barrio Patricios de San Pedro y de momento la calificación del hecho está caratulada como "establecer causales del deceso".

Como primera medida, los efectivos policiales se entrevistaron con los vecinos del hombre, quienes lo habrían visto ingresar a su vivienda el miércoles pasado y desde ese momento no lo vieron salir.

Además, manifestaron desconocer si otra persona ingresó a ese domicilio.