¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue detenido por robar mobiliario de un pub

El malviviente se lesionó al caer de un techo de ocho metros de altura de una casa abandonada al intentar huir de la policía.

Viernes, 29 de mayo de 2020 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ESPEJO RECUPERADO / EN UNA CASA DONDE INGRESÓ EL INCULPADO ANTES DE HUIR.

En la noche del pasado miércoles efectivos policiales detuvieron a un joven que momentos antes habría estado involucrado en un hecho de robo a un pub conocido como "Liberty-Lili", ubicado en calle el Inca del barrio San Martín de la ciudad siderúrgica.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 23 una mujer mayor de edad, quien se identificó como propietaria del local comercial, afirmó que personas desconocidas ingresaron a su local violentando una puerta y sustrayendo dos mesas y varias sillas, además de un espejo de dos metros de alto con marco de madera.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por El Tribuno de Jujuy afirmaron que los vecinos de la zona indicaron que se trataría de malvivientes que habitan en la zona y que el mobiliario robado debía estar en el mismo barrio ya que no habrían tenido la posibilidad de llevarlos más lejos ya que se movilizarían a pie.

Tras un rastrillaje por la zona y luego de tareas de inteligencia se llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Gendarmería Nacional donde la propietaria informó que al lugar ingresan los amigos de sus hijos porque la puerta está siempre sin llave, autorizando a ingresar al lugar.

En la requisa se encontró el espejo, no así los otros elementos hallando en la azotea de la vivienda a un muchacho que al verse descubierto comenzó a huir por los techos hasta ganar uno perteneciente a una casa que se encuentra desocupada y abandonada.

Con el auxilio de personal del Comando y de Infantería se acordonó la zona y es ahí cuando en su intento de huir el joven se tiró de una altura cercana a los ocho metros, que le provocó algunos golpes y lesiones menores.

El joven demorado, de 20 años de edad, se negó a brindar datos filiatorios siendo trasladado a la Seccional 23º de esa ciudad en calidad de detenido y el espejo fue llevado a la sede policial en calidad de secuestro.

 

Temas de la nota