Reconocen a maestras jardineras en su día

Maestras jardineras de zonas rurales participaron en la mañana de ayer del izamiento del pabellón nacional encabezado por el intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola en el Centro Cívico y posteriormente recibieron un reconocimiento por su labor.

Se destacó su tarea incansable y vocación de servicio en la primera etapa de los niños en las aulas.

Si bien ahora muchas de ellas sólo tienen contacto de manera virtual con sus alumnos, señalaron la importancia de la etapa de aprendizaje actual junto a sus padres en una etapa de grandes cambios.

El jefe comunal Rubén Eduardo Rivarola señaló la importancia del Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras y el reconocimiento de la labor que realizan. "Me hubiera gustado que sea de otra forma, pero las circunstancias extraordinarias que vivimos nos llevan a ser respetuosos de las normas establecidas por el COE", dijo.

En cuanto a las maestras jardineras que dependen del municipio señaló que "las maestras jardineras que encaminan la educación de nuestros niños, hacen que nuestros hijos se enamoren de la educación", acotó.

Consultado sobre su mensaje en estos tiempos especiales que nos tocan vivir, instó a que "sigan trabajando como lo están haciendo, no bajen los brazos y para los niños en general que se sigan educando hoy en un entorno familiar con el acompañamiento de sus padres".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...