¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un jugador de las inferiores de Racing tiene Coronavirus

Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006, que juega en la Novena División del club de Avellaneda. El chico vive en Villa Azul.

Viernes, 29 de mayo de 2020 17:40

Thiago Taborda, jugador de la novena división de Racing, dio positivo en un test de coronavirus y ya está en pleno proceso de recuperación, según anunció el club de Avellaneda en un comunicado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Thiago Taborda, jugador de la novena división de Racing, dio positivo en un test de coronavirus y ya está en pleno proceso de recuperación, según anunció el club de Avellaneda en un comunicado.

Taborda, que es categoría 2006, es vecino del barrio de Villa Azul, en el límite entre Quilmes y Avellaneda, y uno de los epicentros de contagios masivos en el Gran Buenos Aires.

"Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar", detalla el comunicado publicado por la web oficial de Racing.

El comunicado oficial


Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil.

Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso.