Inscripciones para ingresar a Humanidades a partir del lunes

A través de un comunicado el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju, César Arrueta, anunció que a partir del lunes todas aquellas personas que deseen confirmar su inscripción en las distintas carreras universitarias que ofrece la FhyCs podrán hacerlo a través de su página web hasta el 7 de junio.

De manera excepcional, podrán hacerlo ingresar en www.fhycs.unju.edu.ar

Esta oportunidad es para aquellos estudiantes que se hayan preinscripto y no pudieron confirmar su inscripción debido a la suspensión de actividades académicas por la emergencia sanitaria y epidemiológica decretada por la pandemia del Coronavirus Covid 19.

Se podrá confirmar la inscripción de dos maneras: enviando un correo electrónico a da@fhycs.unju.edu.ar y en el asunto deberán aclarar Inscripción a la carrera (nombre de la carrera y sede de cursado) y nombre y apellido del estudiante. Deberán adjuntar la imagen del DNI, imagen del título de estudio secundario o constancia en trámite en formato PDF, además del formulario de preinscripción on line.

O bien en un sobre cerrado adjuntando fotocopia de DNI, fotocopia de título de estudio secundario o constancia en trámite y el formulario de inscripción on line. Aquellas personas que opten por esta modalidad, el sobre cerrado deben presentarlo en mesa de entrada de la facultad de Humanidades cito en Otero 262 de 9 a 12 horas. En este caso, la inscripción se extenderá hasta el 19 de junio.

En el comunicado, pidieron que en el sobre se aclare: Nombre y apellido del estudiante, carrera a la cual se inscribe, sede de cursado y datos de contacto del estudiante como ser número de teléfono y correo electrónico.

Inscripción por materias

Informaron también que el sistema SIU Guaraní quedará nuevamente habilitado para los estudiantes que no pudieron completar la inscripción por materias.

Podrán hacerlo desde el 1 hasta el 19 de junio. En caso no poder acceder al sistema, podrán enviar un e-mail a da@fhycs.unju.edu.ar aclarando nombre y apellido, DNI, LU (libreta universitaria), carrera y materias a que la necesitan inscribirse.

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...