Trabajan para reparar la rotura de una cañería principal

Por estas horas, personal de Agua Potable trabaja a destajo para reparar la rotura de una cañería principal ubicada en avenida Presidente Perón, a pocos metros del límite con la avenida Brasil, arteria que une los barrios 14 de Abril y Santa Rosa de Lima. Para reparar el daño, se tuvo que levantar un paño completo del pavimento y de acuerdo a lo informado por el responsable de el organismo en San Pedro, ingeniero Gustavo Jure, se supo que no habría muchos barrios afectados por la falta de agua potable, estimando que en instantes, estaría resuelto el problema.


Debido a la rotura del caño, fue necesario abrir un hidrante ubicado en la vereda de la escuela primaria Salvador Canuto Martínez, para vaciar la cañería y poder trabajar con mayor rapidez. La pérdida de la gran cantidad de agua, dejó anegada la avenida Siria y en consecuencia, las entradas de la guardia de Pediatría, del acceso principal del hospital Páterson y otras arterias, llegando incluso hasta el casco céntrico, lo que alarmó a la gente que transitaba por el lugar. 


En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Gustavo Jure sostuvo que el problema se suscitó en una de las juntas del caño de 500 milímetros que viene desde barrio La Merced y lleva agua hasta Alto Ceballos, para llenar otra cisterna que alimenta la zona centro de la ciudad, la que permanece llena de agua para no perjudicar a los usuarios. 
Refirió que la problemática afectó a las familias que residen en barrio San José, reiterando que antes de la medianoche se dejaría solucionado el problema.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...