Ignacio Haroian se quedó con el debut

La primera fecha del Zonal del NOA de automovilismo virtual quedó para Ignacio Haroian. El piloto de Manantiales festejó en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" en una jornada histórica, ya que por el aislamiento social obligatorio no habrá pruebas.

El mundo virtual fue la alternativa para volver a las pistas. Detrás del jujeño quedó el anteño Esteban Cistola, ganador de la segunda serie y tercero fue el tucumano Ignacio Vaira.

La competencia es organizada por ASRL, Argentina Simu Racing League, y busca de alguna manera darle la posibilidad a los amantes del deporte "motor" carreras.

La competencia se disputó sobre el trazado virtual del original de 3409 metros, del autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, utilizando la "cola del avión".

El actual campeón del Turismo Pista Santafesino dominó de punta a punta la serie final, aunque Esteban Cistola intentó hacerle sombra, no pudo darle alcance a "Nacho" Haroian que mostró una gran solvencia sobre su simulador.

Además de Haroian estuvo presente Álvaro Bautista, Matías Clapier, Abel Cuba, Ariel Balderrama, Mauricio Márquez,

La temporada contará con varias fechas, sirve además para que los pilotos puedan tener práctica en este complicado momento.

Las expectativas para los organizadores fueron colmadas, ya que hubo una muy buena cantidad de inscriptos. Se corrieron tres series con la final.

La primera serie quedó para el tucumano Ignacio Vaira, la segunda serie fue de Esteban Cistola, el salteño de Joaquín V. González, mientras que siguieron más atrás Maximiliano Jarrúz y Álvaro Bautista. La tercera serie fue de "Nacho" Haroian seguido por Matías Clapier y Lucas Petracchini tercero. En la final, Haroian marcó el camino al resto de los pilotos en una apasionante carrera.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...