¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un hombre en la vía pública

Los vecinos afirmaron que fue visto a las 23 del día 1 de mayo cuando llegó a la calle José de la Iglesia de esa ciudad.José Casilla de 35 años vivía en el barrio Patricias Argentinas y su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

Domingo, 03 de mayo de 2020 01:03

Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de ayer en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Libertador General San Martín y el cuerpo de la víctima permaneció en el lugar hasta cerca del mediodía cuando fue trasladado a la morgue del hospital local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de ayer en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Libertador General San Martín y el cuerpo de la víctima permaneció en el lugar hasta cerca del mediodía cuando fue trasladado a la morgue del hospital local.

 

Por orden del fiscal actuante en la causa Casilla fue trasladado por los bomberos a la morgue del hospital regional “Oscar Orías”.

 

La policía investiga las causas del deceso, ya que Ricardo Casilla habría llegado a ese sector en la noche del pasado viernes 1 de mayo.

Un llamado telefónico al 911 realizados por los vecinos de la calle Jorge Newbery alertó a la policía sobre la presencia de una persona en la vereda. Al llegar, los efectivos de la Seccional 39º y Bomberos de la Policía constataron que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el occiso habría llegado en las últimas horas de la noche del pasado viernes y que tomándose el estómago se habría sentado en el umbral de una vivienda y se habría quedado "acurrucado" en ese lugar.

Algunas de las personas presentes, sumamente acongojadas, manifestaron que "habían pensado que se trataba de una persona pasada de copas por los festejos del Día del Trabajador", causa por la cual no se habrían acercado a esta persona a preguntarle si necesitaba ayuda o si realmente no se sentía bien.

Otro de los vecinos "testigo" afirmó que luego de permanecer un rato sentado el hombre, con domicilio en el barrio Patricias Argentinas de esa ciudad, se habría acostado en la vereda en posición fetal siendo encontrado así en la mañana de ayer.

Pedido de ayuda

Frente a esa situación es que uno de los vecinos se habría acercado al cuerpo inerte del hombre y procedió a solicitar auxilio a la policía y al Same, que llegaron acompañados de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 4.

Una vez que fue examinado el cuerpo por parte del médico de la policía Ernesto Murillo y como consecuencia de tener algunos pequeños hematomas, de acuerdo a versiones de familiares de la víctima, es que el fiscal actuante en la causa determinó que se retire el cuerpo y se lo traslade a la morgue del hospital regional "Oscar Orías" donde probablemente en la mañana de hoy se realice la autopsia correspondiente.

Temas de la nota