¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trabajan para volver

Se realizó una reunión entre el titular de la Federación Jujeña de Fútbol y las ligas amateurs de toda la provincia.

Sabado, 30 de mayo de 2020 01:02

Como un referente del deporte en la provincia, Julio Bravo mantuvo una reunión con los representantes de cada una de las ligas amateurs de fútbol en la sala "Hugo del Carril" de la Casa de la Cultura municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como un referente del deporte en la provincia, Julio Bravo mantuvo una reunión con los representantes de cada una de las ligas amateurs de fútbol en la sala "Hugo del Carril" de la Casa de la Cultura municipal.

El actual intendente de San Pedro y presidente de la Federación Jujeña de Fútbol por unanimidad fue elegido para presidir la mesa de trabajo. Junto a Bravo, estuvo presente Silvio Román, secretario general de la Federación de Fútbol y titular de la Liga del Ramal.

Por razones de agenda, no pudo estar presente Hugo Flores, secretario de Deportes de la provincia.

Estuvieron referentes de las ligas de barrios, veteranos, infantil, y tuvo como principal objetivo unificar criterios y armar un solo protocolo para cuando vuelva el fútbol.

Luego de la reunión, Julio Bravo remarcó que "lo primero es la salud, nos preparemos, hagamos los esfuerzos necesarios para trabajar en infraestructura y así el regreso del fútbol sea seguro", precisó.

El titular de la Federación Jujeña de Fútbol se mostró "agradecido", por la confianza "de los que organizaron esta movida que me hayan permitido participar, tenemos que ser muy inteligentes, muy responsables, para lograr que vuelva el fútbol masivo a la provincia, fútbol masculino, fútbol femenino, fútbol de los barrios, fútbol comercial, fútbol de veteranos, preveteranos, profesionales, somos miles los jujeños que jugábamos al fútbol habitualmente, así que tenemos que aunar esfuerzos, ser serios, ser responsables, ser organizados para llevarle a nuestro gobernador Gerardo Morales una propuesta que sea consistente y permita pensar que está cerca la posibilidad de volver a jugar, siempre pasando el mes de julio, agosto", opinó Bravo.

El intendente de San Pedro de Jujuy remarcó: "Uno ama el fútbol desde muy chico, soy dirigente de los clubes, dirigente del fútbol por eso agradezco que me hayan elegido como vocero, soy el articulador, el organizador de las propuestas que tienen en cada una de las localidades, de respetar la realidad de cada una de las localidades, desde mi rol de intendente vamos a conversar con todos los intendentes de la provincia".

Por último, comentó: "Hay varios muchachos, varias ligas que presentaron un protocolo, lo que decíamos que sería bueno tener una propuesta única en líneas generales para que en cada ciudad se respete la individualidad y particularidad de cada lugar", finalizó Julio Bravo.

Las reuniones van a continuar, siempre trabajando con el fin de estar preparados para el día que se anuncie el regreso del fútbol en todos sus ámbitos, con los recaudos correspondientes tal cual manda el Comité Operativo de Emergencia.

 

Temas de la nota