¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Protagonizaron un choque y huyeron

Dos mujeres protagonizaron un siniestro y se fugaron. Fueron demoradas y el alcohotest les dio positivo

Sabado, 30 de mayo de 2020 01:02

Dos jóvenes fueron detenidas luego de circular a bordo de un vehículo en estado de ebriedad y de manera temeraria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron detenidas luego de circular a bordo de un vehículo en estado de ebriedad y de manera temeraria.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6.30, cuando se activó un alerta en la intersección de la calle Vespucio y avenida Corrientes de la zona sur de nuestra ciudad, donde un vehículo color negro marca Gol Trend habría protagonizado un siniestro vial, tras colisionar con un colectivo de transporte público y luego darse a la fuga, en dirección al barrio 820 Viviendas.

De inmediato los efectivos policiales de la Seccional 32º iniciaron un rastrillaje con la descripción del vehículo protagonista, logrando la intercepción del rodado en calle Vespucio esquina Burela.

Dos mujeres en evidente estado de ebriedad salieron del vehículo y trataron de explicar a los efectivos en qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Además, intervino el personal del Same que asistió a las jóvenes y luego de constatarse que no sufrieron lesiones, quedaron a cargo de los efectivos de Seguridad Vial, que les realizaron la prueba de campo alcohotest y dio como resultadio positivo para las ocupantes.

Las mujeres de 26 y de 34 años con residencia en el barrio San Pedrito y Malvinas respectivamente fueron trasladadas a la Seccional 32º y luego a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, donde permanecieron demoradas por averiguación de antecedentes.

Además, se supo que por disposición del ayudante fiscal Mauricio Ficoseco del Ministerio Público de la Acusación, el rodado quedó alojado en sede policial en calidad de secuestro preventivo.

Luego del conductor del colectivo se hizo presente en la seccional para realizar la correspondiente denuncia del siniestro.