Hoy se conocería resultado de PCR a un transportista

Un transportista de carga que cumple la cuarentena en su domicilia de Calilegua, después de haber realizado un viaje a Chile, fue trasladado ayer al hospital de campaña de Ciudad Cultural para la realización del test PCR, cuyo resultado se conocería hoy.

El traslado del camionero, que estaba en el 12º día de aislamiento en su casa del barrio Papa Francisco, se hizo porque un familiar presentó síntomas gripales, lo que activó el protocolo por coronavirus.

El hombre que realizaba frecuentes viajes al país trasandino por su trabajo, no presentaba síntomas.

Por su parte, el Comité Operativo de Emergencias dio a conocer su informe epidemiológico, señalando que hasta ayer se habían evaluado 262 personas en total, de los cuales se descartaron 256, aunque permanecían dos sospechosas de tener el virus Covid-19.

Cabe señalar que hasta ayer se registraron 7 casos positivos de coronavirus en Jujuy, aunque uno de ellos era de una persona en tránsito que iba de Perú hacia Buenos Aires. Los casos recuperados eran 5.

Finalmente se destacó ya finalizaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio 4.630 personas que llegaron de otros lugares, aunque permanecen en vigilancia epidemiológica 2.205.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...