Un hombre detenido  con posesión de droga

Un hombre de 26 años fue detenido en inmediaciones de la calle Coctaca y Escaya, después de ser perseguido por varias cuadras del barrio San Francisco de Álava por el personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Fuentes policiales informaron que el hombre circulaba a bordo de una moto Yamaha de 125 cc con pedido de secuestro activo por robo, en compañía de otra persona cuando fueron advertidos por la Policía quien les dio la voz de alto, pero los malvivientes no hicieron caso al pedido y se dieron a la fuga a gran velocidad por distintas calles, poniendo en riesgo la vida de terceros, de los uniformados y la propia.

Extraoficialmente trascendió que este hombre era intensamente buscado por la Policía por diferentes hechos ilícitos cometidos, relacionados con robos y hurtos bajo la modalidad "motochorros".

El procedimiento se llevó a cabo el pasado viernes alrededor de las 13, cuando los policías realizaban recorridos preventivos por la zona sur de la capital de la provincia, al encontrarse por un sector de la calle Pirquitas casi Joaquín V. González, divisaron a dos hombres a bordo de una motocicleta que circulaban sospechosamente, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga.

Sobre los hechos

La persecución fue a gran velocidad hasta que en la esquina de Escaya y Coctaca fueron interceptados por los uniformados quienes procedieron a la detención de uno de ellos ya que el otro hombre al llegar a esa esquina logró saltar de la moto y huir con rumbo desconocido con el apoyo de los vecinos del lugar que atacaron a los uniformados.

En presencia de testigos y al ser requisado se comprobó que el hombre tenía en su poder varios "papelitos" conteniendo un polvo blancuzco, que al ser sometido a la prueba de campo dio positivo para pasta base.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...