¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento intento de asalto en Palpalá

Un contacto a través de Facebook lo citó, querían comprar dólares y en el lugar quisieron robarle, hubo disparos.

Domingo, 31 de mayo de 2020 01:00

Un hombre que se dedica a la compra y venta sufrió un violento intento de asalto con armas de fuego en una emboscada que los delincuentes tenían preparada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que se dedica a la compra y venta sufrió un violento intento de asalto con armas de fuego en una emboscada que los delincuentes tenían preparada.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre deja su número de teléfono celular en distintas páginas de la red social de Facebook, ofreciendo la compra y venta de la moneda extranjera.

Fue así que la cuenta de una mujer lo contactó y le pidió que se dirigiera hasta el barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá para realizar la compra de 4 mil dólares.

El hombre de 39 años con domicilio en el barrio San Pedrito, llegó al lugar indicado junto a su hija de 12 años y antes de estacionar, notó que algo extraño ocurría y un hombre se abalanzó sobre él empuñando un arma de fuego, a lo que el conductor huyó del lugar acelerando su vehículo.

Según consta en la denuncia, el asaltante disparó y el proyectil impactó en la parte delantera del lado izquierdo del vehículo y cuando huía observó que un cómplice, también armado, realizó varios disparos que por fortuna no impactaron en el rodado.

El hombre se dirigió de inmediato a la seccional de Palpalá a realizar la correspondiente denuncia, donde el expediente pasó de inmediato a la Brigada de Investigaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Como primera medida se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicios que está ubicada en el ingreso de ese barrio siderúrgico y las del Ministerio de Seguridad en el ingreso a Palpalá y en las próximas horas el denunciante podrá observarlas y manifestar a los investigadores si reconoce a sus asaltantes.

La compra y venta informal en las redes sociales es una práctica que tiene un importante crecimiento en los últimos tiempos y desde la Policía de la Provincia se recomienda a las personas que ofrecen o quieren adquirir algún producto, asegurarse de que el interesado no tenga una cuenta falsa y tratar de obtener otros datos, antes de acceder a un encuentro para la transacción.

Los investigadores no descartan que en las próximas horas haya novedades sobre este hecho.

 

Temas de la nota