Manejaba ebrio y se "llevó puesto" dos vehículos en pleno centro

La tranquila y fría mañana dominguera, se vio sacudida por una fuerte colisión en la esquina de las calles Belgrano y Argañaraz, en pleno centro capitalino.

Los protagonistas de este siniestro, fueron un hombre y su pareja y según las primeras informaciones, el conductor del rodado que provocó el siniestro, manejaba en estado de ebriedad. El imprudente chofer, fue demorado por el personal de la Seccional 1 que tomó intervención en el choque, donde solamente hubo que lamentar daños materiales, sin lesionados.

En la madrugada de hoy, el conductor de un vehículo Volkswagen rojo, sobre el asfalto mojado de calle Belgrano, habría tenido un error de cálculo producto de su estado de embriaguez para doblar en la esquina de calle Argañaraz, por lo que terminó chocando un Renault Clio que se encontraba estacionado en la zona. Este otro vehículo, terminó impactando contra un Peugeot, también estacionado en el lugar.

El personal de Bomberos, junto a los de la fuerza policial, tomaron rápida intervención, donde solamente se registraron daños materiales, sin lesionados de consideración.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...