En Humahuaca hubo una buena respuesta

Por Daniel Mamaní

Había quedado pendiente la entrega de las tarjetas Alimentar en la región Quebrada y Puna después de la declaración de la etapa de cuarentena, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y el equipo de la Secretaría de Acción Social de Humahuaca recibieron ayer a más de 820 personas beneficiarias tanto de la ciudad como de las zonas del interior.

Los beneficiarios llegaron durante todo el día al polideportivo "General Arias", en la mañana la terminación par y por la tarde la terminación impar, quedando un 10% para haber llegado a su totalidad.

Las personas que no pudieron acercarse a retirar por alguna cuestión el municipio humahuaqueño está generando un listado para saber cuántos son los beneficiarios a los que les falta entregar y poder diagramar un próximo operativo.

Más cronogramas

Por otra parte, hoy en el Salón Municipal de Maimará se entregarán de 14 a 18.

En el CIC de Huacalera mañana, de 8 a 13, todas las terminaciones.

En el SUM municipal de La Quiaca hoy, de 9 a 18, las terminaciones impares.

Más localidades

La entrega de tarjetas Alimentar en Abra Pampa se cumplió con total normalidad, llegando a 678 beneficiarios. La distribución se realizó por la mañana y la tarde en el polideportivo municipal, con los recaudos sanitarios necesarios.

En Tilcara

La entrega de las tarjetas Alimentar en Tilcara se realizará hoy, desde las 8, en el Hotel de Turismo. Los cuatrocientos veinte beneficiados tendrán solamente este día para realizar el trámite de su retiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...