¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se acerca el tradicional bingo de Gimnasia

Se realizará el domingo 17 de mayo. El presidente de la institución "albiceleste" contó que están "a full" con la organización.

Viernes, 08 de mayo de 2020 01:03

En estos tiempos difíciles que estamos atravesando no sólo en lo sanitario sino también en lo económico, el futuro de los clubes está plagado de incertidumbre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En estos tiempos difíciles que estamos atravesando no sólo en lo sanitario sino también en lo económico, el futuro de los clubes está plagado de incertidumbre.

En el caso de Gimnasia y Esgrima la dirigencia encabezada por Fabián López se mueve permanentemente para generar recursos en esta situación tan paralizada en varios rubros del comercio y de la producción.

En ese contexto y una vez levantado el parate de juegos de azar en la provincia de Jujuy a causa de la pandemia que azota al planeta, desde la institución "albiceleste" se ocuparon en promocionar una nueva edición del tradicional Bingo Lobo Jujeño.

Se llevará a cabo la 73º edición del concurso que mantiene en vilo a muchas familias jujeñas con la ilusión de ganar.

El sorteo está estipulado para el domingo 17 de mayo.

"Ahora ya podemos jugar", dice al iniciar el spot del juego que repartirá a mucho dinero y que será trasmitido por canal 7 de Jujuy desde las 17. También será transmitido por radio.

7 millones de pesos a repartir, 240 premios sorpresas para el hogar además de obsequios extras que se sortearán con el número de cartón será lo que habrá en juego en esa tarde dominical.

El precio del cartón es de 600 pesos y se puede adquirir en varias agencias de lotería.

"El bingo de los jujeños", mencionan al culminar el spot haciendo una clara referencia al sentido de pertencia que se intenta lograr con este juego a medida que van pasando las ediciones.

En comunicación con El Tribuno de Jujuy, el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López aseguró: "Estamos a full", en referencia a los preparativos para este sorteo que se avecina.

El mandamás había mencionado hace unos días que se estaban "ocupando" en generar recursos para sortear este complejo momnento económico que se atraviesa con lo que el bingo aparece como un bálsamo para el club "albiceleste".

 

Temas de la nota