Dos operarios de una obra cayeron de obra en construcción

Dos obreros de una en construcción se encuentran alojados en la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un violento siniestro.

El hecho se registró en una obra de construcción ubicada en el barrio Cuyaya de nuestra ciudad, cuando dos operarios se encontraban trabajando a más de 10 de altura y por causas que se tratan de establecer, cayeron pesadamente al piso.

De inmediato los efectivos del personal del Same se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los hombres a la guardia del nosocomio local, quienes ingresaron con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave, con pérdida de conocimiento.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, continúan internado y su estado de salud es estable.

Los efectivo de la Seccional 4º del barrio Cuyaya se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y se cree que el andamio por donde se desplazaban los trabajadores, habría cedido y en esas circunstancias se produjo el accidente laboral.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...