¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Era intensamente buscado

Un joven de 25 años con antencedentes penales fue detenido.

Viernes, 08 de mayo de 2020 01:03

Un hombre con un frondoso prontuario de antecedentes penales fue detenido en la jornada de ayer por los efectivos de la UR 8 de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre con un frondoso prontuario de antecedentes penales fue detenido en la jornada de ayer por los efectivos de la UR 8 de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el joven detenido era intensamente buscado sindicado de ser el protagonista de varios hechos delictivos ocurridos en el último tiempo en la ciudad siderúrgica. Los efectivos de la Seccional 23º trabajaron en forma conjunta con los efectivos de la Brigada, luego de seguir los pasos del inculpado de 25 años, quien finalmente fue detenido cuando salía de un inquilinato del barrio Carolina, donde se ocultaba. Según se supo, intentó darse a la fuga y en esas circunstancias fue reducido y trasladado a la sede policial y luego quedó a disposición de la Justicia.

El trabajo de investigación por parte de los efectivos de la Seccional 23º, en colaboración con los efectivos de la 47º, lograron dar con el joven tristemente conocido en el ambiente delictivo en esa ciudad. Los vecinos de ese popular barrio se vieron sorprendidos ante el operativo cerrojo que habían realizado los efectivos de la UR 8 y con una orden de allanamiento que en las últimas horas fue dada a lugar por el Juzgado de Control de turno, se procedió al allanamiento del inquilinato donde permanecía el inculpado, y se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa. Desde la cúpula de la Seccional 23º y 47º se informó que se continúa trabajando arduamente para esclarecer los incontables hechos de inseguridad que se vienen registrando en esa ciudad. El joven esta jornada conocerá causa de imputación y deberá designar un abogado defensor.

Temas de la nota