¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperaron camioneta que había sido robada

El vehículo fue sustraído en abril en un sector del barrio San Francisco de Álava y estaba oculta en un paraje.

Sabado, 09 de mayo de 2020 01:00

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca recuperaron una camioneta que había sido robada en el barrio San Francisco de Álava a principios del mes pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca recuperaron una camioneta que había sido robada en el barrio San Francisco de Álava a principios del mes pasado.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el pasado 12 de abril una mujer denunció que habían robado su camioneta marca Fiat Toro en inmediaciones del mencionado barrio capitalino.

Días después una persona denunció que en un paraje ubicado a unos cuatro kilómetros de la ruta nacional Nº 52, aproximadamente a 20 kilómetros de la localidad de Purmamarca, había un rodado dentro de un corral tapado con un plástico.

Una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y el propietario del predio les había manifestado que desconocía la procedencia del vehículo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, en el lugar no hallaron las patentes de la camioneta.

En el hecho intervino el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación Fernando Alancay en forma conjunta con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

El vehículo fue trasladado a la sede policial interviniente y tras constatar la propiedad de la mujer denunciante fue restituido, pero la investigación sigue su causa primero para determinar las circunstancias del robo y después para determinar quien o quienes fueron los protagonistas del hecho.

Por otra parte se pudo saber que no se había solicitado ningún pedido de detención y el hecho quedó caratulado como "hurto calificado".

La División de Automotores de la Brigada de Investigaciones también había solicitado las cámaras de seguridad del ingreso a la mencionada localidad turística y además se trataba de investigar si el vehículo realizó recorridos por las inmediaciones, ya que fue hallada sin las chapas patentes.