¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Retorna hoy el Paseo de las Plantas

Para cumplir con las medidas de prevención los puestos estarán más separados entre sí y se señalizará la circulación.

Sabado, 09 de mayo de 2020 01:00

Tras cumplir con los requerimientos del protocolo del COE provincial y municipal capitalino, el Paseo de las Plantas volverá hoy a la avenida 19 de Abril, entre Otero y Canónigo Gorriti. Será de 8 a 15.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras cumplir con los requerimientos del protocolo del COE provincial y municipal capitalino, el Paseo de las Plantas volverá hoy a la avenida 19 de Abril, entre Otero y Canónigo Gorriti. Será de 8 a 15.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, indicó que tendrá señalización que indicará el distanciamiento y el sentido de circulación de las personas que concurran. Además se realizará en un espacio más amplio por las distancias que habrá entre los feriantes.

El jefe comunal presidió una reunión en el "Salón de los Intendentes" con autoridades de Appojuy (Asociación de Productores de Planta Ornamentales de Jujuy), encabezadas por Eduardo Goyechea.

"Venimos trabajando mancomunadamente hace diez años con este grupo de emprendedores. En esta ocasión van a ser 46 puestos que reabrirán en avenida 19 de Abril, con mucho optimismo y ganas de trabajar en esta industria de plantas ornamentales", dijo Jorge.

"El municipio -siguió- con distintas áreas estará presente en el Paseo para que se cumplan las normas de bioseguridad. Pedimos a la comunidad que asista tomando los recaudos correspondientes, ya que los jujeños venimos realizando bien las cosas sobre la prevención del coronavirus".

Por su parte la subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Diaz, dijo que "se ha trabajado con el COE y esta gran fuente de trabajo de los productores jujeños ha sido habilitado". El Paseo de las Plantas cuenta con un protocolo de prevención sanitaria para seguridad de los asistentes".

Goyechea, por su parte, agradeció al intendente capitalino que "siempre está apostando y apoyando esta actividad que es esperada por los jujeños".

Hasta este momento de la cuarentena hubo un sistema de venta de productos y servicios a pedido con envíos a domicilio.

 

Temas de la nota