¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aboná tus cuentas de forma sencilla en Pago Facil Vea

Es un servicio totalmente independiente al supermercado, es decir que los clientes cuentan una fila propia para pagos o giros de dinero.

Sabado, 09 de mayo de 2020 13:25

Ahora podés pagar todas tus facturas, boletas, cuentas, créditos o enviar dinero al instante, de manera fácil, rápida y sencilla en Pago Fácil Vea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ahora podés pagar todas tus facturas, boletas, cuentas, créditos o enviar dinero al instante, de manera fácil, rápida y sencilla en Pago Fácil Vea.

Cabe mencionar que la empresa de pago electrónico (Pago Fácil Vea) brinda un servicio totalmente independiente al Supermercado Vea, es decir que los clientes cuentan una fila propia para abonar los servicios, facturas, y más, como así también realizar envíos y pagos de dinero nacional e internacional, gracias al servicio garantizado de Western Unión.  Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito.

“Somos una empresa que tiene más de 5 años apostando a Jujuy y hoy contamos con 7 sucursales de Pago Fácil en pleno funcionamiento y distribuidos en distintos puntos de la provincia, seis en capital y una en San Pedro. Próximamente vamos a estar inaugurando la octava franquicia en el barrio Ciudad de Nieva en calle Dávila esquina Doctor Padilla”, señalaron los socios propietarios.

Es importante destacar que Pago Fácil Vea no cobra dinero extra por sus pagos e informa a la población que, de ninguna manera, el cliente, deben abona ninguna comisión en sus operaciones. Además, los adultos mayores, embarazadas, personas con discapacidad tienen tiene prioridad.

 “Nosotros respetamos y nos acatamos a la norma de Pago Fácil para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y con la garantía que brinda una firma que tiene más de 8 mil locales a nivel nacional y la primera en implementar el servicio electrónico de pagos”, expresaron.

Horario de atención

Abre sus puertas de lunes a sábados de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19, en horario reducido y cumpliendo con todos los requisitos impuestos por el Gobierno provincial y el COE, ante la situación actual de Pandemia.