Jujuy ganó la Copa Charles

La Copa Charle quedó en manos de la Asociación Jujeña de Máxibásquet Femenino y Masculino que ayer culminó su participación de forma virtual en el 1º Campeonato de Máxibásquet Femenino "Desde Casa 2020" organizado por la Federación Femenina de Máxibásquet Argentina (Ffemar) entre 21 provincias que dejaron lo mejor de sí en los desafíos impuestos por la organización.

Las representantes jujeñas lograron el premio mayor con la sumatoria de puntos entre las 20 participantes en las diferentes categorías.

La competencia duró 7 días donde Haydeé Torres fue la jugadora destacada del campeonato y además fue campeona de la categoría 50; lo mismo que Silvia Loza campeona en la categoría 55 y Ester Sotelo campeona de la categoría 80 complementando los festejos de llegar a lo más altos del podio. Mientras que María Esther Navarro fue subcampeona en 75; Miriam Prince en 50 y Cecilia Guantay en 55; también hicieron un gran papel Andrea Vaquera y Carolina Gurrieri en 40; Susana Alfaro en 75; Nely Anachuri en 60; Jaquelina Sandoval en 35; Olga Valdéz, Silvina Brañez y Ema Arias en categoría 45.

La presidente de la Asociación Jujeña, Nelly Anachuri, expresó que "Jujuy dijo presente y nos quedamos con el premio mayor, es una alegría enorme volver a agarrar la pelota aunque sea dentro de la casa. Fue un campeonato histórico", selló

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...