¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer de 72 años, víctima de una violenta entradera

Los delincuentes sabían de la venta de un terreno que acababa de realizar la víctima y le exigían la totalidad de ese dinero.

Lunes, 01 de junio de 2020 01:03

Dos hombres fuertemente armados ingresaron a una vivienda y luego de reducir y amenazar a una mujer de 72 años, se apoderaron de una importante cantidad de dinero y otros elementos de valor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fuertemente armados ingresaron a una vivienda y luego de reducir y amenazar a una mujer de 72 años, se apoderaron de una importante cantidad de dinero y otros elementos de valor.

El violento episodio se registró la madrugada del viernes pasado en un domicilio del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá y según consta en la denuncia policial, los hombres fuertemente armados irrumpieron en el domicilio de la mujer y luego de reducirla, le exigieron una importante cantidad de dinero, manifestando que habían obtenido el dato que acababa de realizar la venta de un terreno.

Bajo amenazas, la mujer hizo entrega de una cantidad aproximada a los 130 mil pesos, pero los delincuentes exigían más dinero.

Los delincuentes revolvieron toda la casa y se apoderadon de dos teléfonos celulares y de tres televisores y se dieron a la fuga.

De inmediato la víctima llamó a la Seccional 23º y tras los primeros trámites, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones.

Toda la investigación se direcciona al entorno de la familia, porque los delincuentes manifestaron que habían tomado conocimiento de una reciente venta de un inmueble y exigían la totalidad de ese dinero.

La víctima de 72 años llamó a su hija, quien llegó a la vivienda y se dio con la novedad que también habían robado otros elementos de valor de su cuarto, como ser un aire acondicionado.

De momento no hay personas detenidas por el hecho, pero una vez que las actuaciones fueran remitidas a la Fiscalía Especializada en estos tipos de delitos, se le pedirá a la víctima que amplíe su denuncia.

Por otra parte se supo que la mujer quedó muy conmocionada luego de ser asaltada y le habría manifestado a los policías que los delincuentes en todo momento le apuntaban con el arma de fuego.