Perdió el control y colisionó a dos autos estacionados

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo protagonizó un siniestro vial en el microcentro de nuestra ciudad y cuando los efectivos lo examinaron, se dieron que estaba alcoholizado. El hecho se registró ayer en horas de la mañana en la intersección de las calles Belgrano y Argañaraz, en pleno centro capitalino, cuando un hombre mayor de edad a bordo de un vehículo marca VW Gol de color rojo circulaba sobre calle Belgrano junto a una mujer y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y colisionó contra dos vehículos.

De inmediato los efectivos de la Seccional 1º se hicieron presentes en el lugar, junto con el personal del Same, quienes asistieron a los protagonistas del hecho, pero no fue necesario trasladarlos al nosocomio local. Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró luego de que el conductor del VW habría tenido un error de cálculo producto de su estado de embriaguez para doblar en la esquina de calle Argañaraz, por lo que terminó chocando a un automóvil marca Renault Clio que se encontraba estacionado en la zona. Este otro vehículo, terminó impactando contra un Peugeot, también estacionado en el lugar. Los efectivos de Seguridad Vial también se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al protagonista, arrojando positivo.

Fue por eso que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el implicado quedara alojado en la sede policial. También fue necesaria la presencial del personal del Cuerpo de Bomberos, porque el vehículo quedó cruzado sobre la calle con el tren delantero destrozado. Por fortuna sólo se registraron solamente daños materiales, sin lesionados de consideración, pero el implicado debe responder por conducir en estado de ebriedad y provocar el siniestro vial. A cargo de las actuaciones quedaron los efectivos de la Seccional 1º de la calle Arenales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...