Realizaron disparos con una escopeta

En un operativo desplegado en la jornada de ayer y luego de una intensa persecución, la Policía procedió a la detención de un joven de 18 años, que junto a otro que se dio a la fuga, se movilizaba a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego y efectuaron disparos.

Tras la aprehensión, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedieron al secuestro de una escopeta calibre 22 y una motocicleta.

Una vecina se presentó en la dependencia policial, para radicar la denuncia por el robo de una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, de color gris. De inmediato se envió circular a todas las unidades móviles y a la Brigada de Investigaciones, iniciándose un intenso rastrillaje. Momentos más tarde, personal motorizado solicitó apoyo, para proceder a la detención de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color azul y negro, que portaban un arma de fuego y habrían efectuado disparos en un sector de la avenida Wollmann.

Comenzó allí una persecución desde la citada avenida, prosiguiendo por calle Hipólito Yrigoyen, un sector de la ruta nacional 34, para desplazarse luego por varias calles Al llegar a un pasaje ubicado en proximidades de la avenida Uzqueda, personal motorizado lograron la aprehensión de uno de los sujetos, en tanto que el otro se dio a la fuga. Los policías se abocaron a la búsqueda del arma, determinando que durante la huida, fue arrojada al interior de una vivienda ubicada sobre calle Santa Bárbara.

Al arribar al domicilio y previa autorización del propietario, lograron el secuestro de una escopeta marca Winchester, calibre 22, con cuatro cartuchos. Luego de las pericias, el sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, en tanto que otro móvil policial, continuaba persiguiendo al otro sujeto que se había dado a la fuga a bordo de la motocicleta, que dejó abandonada en inmediaciones de un parque infantil ubicado en barrio Sagrado Corazón.

Con las ordenes impartidas por el ayudante fiscal regional Fernando Lobos, se procedió al secuestro de la motocicleta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...