Vecinos del barrio Leach denuncian abandono

Las quejas por falta de limpieza y mantenimiento en el barrio Leach de Los Lapachos son una constante, desde hace tiempo. Los vecinos aseguran que las autoridades municipales de Monterrico los tienen olvidados.

El alumbrado público es muy precario, debido a que solo unos pocos focos alumbran de noche, el canal de desagüe que va junto a la ruta provincial 43, otra vez está descuidado, manifestaron, que menos mal que no llueve, sino estaríamos inundados como pasamos todo el verano.

La vecina Marcela Vejarano dijo que "hay dejadez en el servicio de limpieza, vivo aquí y pago mis impuestos, como tantos otros vecinos, es increíble porque siempre cuando nos quejamos, recién aparecen, y eso no debe ser así".

La calle Snopek que está justo en el medio del barrio, carece de luz de noche, "hay un solo foco en la esquina, a veces prende, pero más permanece apagado", continua la vecina relatando la atención precaria que reciben del municipio, también acoto que "el polideportivo, único lugar donde los chicos van, está totalmente abandonado, a la vuelta de la cancha que es de cemento, está un yuyaral".

Los Lapachos se encuentra a 3,5 kilómetros de la ruta nacional 34 y es una localidad dividida por la ruta 43, del lado donde está la estación de trenes, pertenece al municipio de Puesto Viejo, donde estaría todo en orden, pero del otro lado, donde se ubica el barrio Leach es jurisdicción de Monterrico. Y allí viven los vecinos que reclaman arreglos de las calles, desmalezamiento de la única plaza que tienen y limpieza del canal porque si no sufren inundaciones. También reclaman atención en la sala de primeros auxilios, que alguna vez funcionó, pero que por razones que se desconocen se quedaron sin atención médica ahora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...