Un mujer que fue arrojada desde un puente está en estado grave

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria en muy grave estado después de que el sábado por la noche fuera arrojada por dos delincuentes desde un puente de 5 metros del barrio Tupac Amaru 12° Etapa de Alto Comedero.

La víctima cayó sobre un zanjón de piedras y maleza lo que le produjeron fractura de tobillo y lesiones graves en la columna. Logró llamar a sus familiares que alertaron a la policía. Posteriormente fue traslada por el Same al hospital Pablo Soria, quedando en el nosocomio en estado delicado.

Según testimonio de allegados de la mujer "se trataba de sujeto encapuchado que la agarró de atrás con intenciones de robarle y violarla, le rompió el pantalón la asfixió la quiso ahorcar y como no pudo concretar la violación ni el robo la arrojó del puente"

Efectivos de la seccional 56 están abocados a individualizar a los delincuentes que según los vecinos ya sabrían de quienes se trata debido a que son los que hace tiempo vienen perpetrando robos y ataques sexuales en ese sector de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...