¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brunchs & Desayunos para el Día del Padre en Ruta 9

El reconocido restaurant del medio gastronómico local, propone sus delicias en novedosos formatos para fechas especiales.

Jueves, 11 de junio de 2020 16:41

Ruta 9 ofrece un servicio novedoso tanto en platos dulces como salados exquisitamente imperdibles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ruta 9 ofrece un servicio novedoso tanto en platos dulces como salados exquisitamente imperdibles.

El restaurant con más de cuarenta años de trayectoria en el medio gastronómico local, propone sus delicias en comidas regionales y platos ejecutivos.

Como un servicio nuevo por el Día del Padre, la firma propone desayunos y brunchs como obsequios destacados. En el primero, se incluye bandeja, servilleta, lemon pie, selva negra, grisines, medialunas, té/ café, muffins y brownie.

Otra de las promociones que ofrece Ruta 9 es en su salón es meriendas 4 x 3, en la que cuatro personas entran, pero sólo abonan tres, la consumición.

En tanto que la bandeja de brunch ofrece cerveza Corona o vino 3/8, tostados. Variedad en salsas: humus; escabeche de pollo, pancitos, empanadas árabes y mucho más.

Además de las cajitas materas y brunchs (desayunos tardíos) en una presentación, con un cuidado del detalle para que el producto se ofrezca en su mejor versión.

El público en general ya conoce de los sabores que se destacan en esta distinguida firma, a través de piezas saladas y dulces que marcan una diferencia notable. Ubicada en Peatonal Belgrano 743 -corazón de la ciudad- Ruta 9 abre sus puertas de lunes a viernes desde las 11 a 19.30, en horario corrido y sábado y domingo desde las 11 a 15.30; En Costa Rica 968 de Mariano moreno, de lunes a lunes desde las 11 a 15.30 y, por la noche, a partir de las 20 y hasta las 23.30.

 

Pedidos & delivery

 

Ruta 9 realiza delivery a domicilio y que los pedidos e informes se recepcionan a 3884853034 o bien al 3885818235. Y además se encuentra en facebook, donde aparece como Ruta 9.