Barrileteada de los chicos en Santa Ana

Recientemente se desarrolló una remotada de cometas con los chicos de Santa Ana dentro del programa "Sumale Deporte a tu Vida" a quienes se les dio un regalito a cada uno de los participantes con la firme idea de compartir una jornada amena de disfrutar y no competir.

La actividad deportiva organizada por Domingo César Figueroa comenzó al mediodía con la remontada de barrilete y continuó con un desafío del juego de yenga que culminó con un partido de fútbol que se realizó en la cancha de fútbol de Santa Ana, departamento de Valle Grande.

La actitud del proyecto denominado "Sumale Deporte a tu Vida" contó con aproximadamente unos 16 chicos de diferentes edades sabiendo que no es fácil juntarlos a todos porque la mayoría durante junto a sus padres en este tiempo de vacaciones se van al campo a ver a sus vacas y ovejas.

De todas formas el objetivo general es poder brindarles una contención a los chicos de Santa Ana del departamento de Valle Grande pensando que una alegría y distracción pueden conseguir en estos momentos difíciles que están pasando por la situación que estamos viviendo todos por el coronavirus. Es por eso que se planificó esta remontada de cometas con chicos desde los 12 hasta 15 años.

Domingo César Figueroa realizó la actividad social enmarcada dentro de su proyecto "Sumale Deporte a tu Vida" siempre pensando en darles un lugar a los más pequeños por eso se dedica y prepara día a día para transmitir todos los conocimientos a los chicos.

En esa parte de la provincia no hay muchas alternativas pero desde este programa se comienza a otorgar la posibilidad de ser más inclusivos en materia deportiva y social dentro de la etapa de cuarentena por el Covid-19 que padecemos desde el mes de marzo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...