Alumbrado público para La Ovejería

Esta semana se iniciaron los trabajos de instalación de un nuevo sistema lumínico en el barrio Tupac Amarú de La Ovejería a cargo de personal de Mantenimiento eléctrico de la Municipalidad de Monterrico. La iniciativa responde al compromiso asumido por el intendente Nilson Ortega, antes de su asunción, con los vecinos del lugar.

Son 35 equipos de iluminación con tecnología led de policarbonato y el cableado para todo el barrio que están siendo instalados para beneficiar a las 120 familias que allí habitan.

Era un reclamo constante que las familias les hacían a las autoridades.

"Recuerdo que, en campaña, vinimos a visitar este lugar y los vecinos plantearon que se sentían abandonados y que para el municipio no existían, hoy estamos aquí con respuestas concretas para los vecinos. En 10 días esto ya estará funcionando", dijo el jefe comunal.

Los trabajos responden a un programa de mejoras de la iluminación en toda la ciudad de Monterrico. Inició en las avenidas principales como la 9 de Julio y España donde se cambiaron todas las lámparas y se las reemplazó por led, mejorando notablemente la iluminación de esas dos arterias principales de la ciudad tabacalera.

Ortega también anunció la instalación de un nuevo tendido lumínico en la ruta 122 desde el empalme con ruta provincial Nº 42 hasta la escuela La Victoria.

Vale destacar que el trayecto es ocupado por deportistas para entrenamiento deportivo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...