¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ángela Torres lanzó "Aló"

La joven artista lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum.

Viernes, 12 de junio de 2020 13:07

Ángela Torres lanzó el primer sensillo de su nuevo álbum. El tema y video clip es “Aló”, que forma poarte de su trabajo “La Niña de Fuego”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ángela Torres lanzó el primer sensillo de su nuevo álbum. El tema y video clip es “Aló”, que forma poarte de su trabajo “La Niña de Fuego”.

La joven artista sorprende una vez más y se reinventa como “La Niña de Fuego”, título que lejos de ser una casualidad, es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó su legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, “La Niña de Fuego” (Warner Music Argentina) trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo letal de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, “Aló” es el primer sencillo de seis canciones producidas por el español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros.

El nuevo video “Aló” combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual. Las imágenes invitan a sumergirse en un universo digital donde el límite entre lo real y la ilusión se desdibuja y no se sabe realmente quién está del otro lado de la pantalla. Se plantean interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad. ¿Quiénes somos en las redes? ¿Cómo nos mostramos al mundo cibernético y cómo somos en realidad? ¿Se puede construir un vínculo real a través de internet?