¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abel Pintos anunció el nombre de su primer hijo con Mora Calabrese

El cantante compartió un dulce posteo con sus seguidores. La curiosa elección de la pareja responde a una tradición familiar.

Viernes, 12 de junio de 2020 17:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Abel Pintos anunció en marzo que iba a ser papá junto a su novia la empresaria chaqueña Mora Calabrese. En esta oportunidad, el artista volvió a elegir la red social para compartir junto a sus seguidores el nombre elegido por la pareja para el heredero.

En un posteo que publicó en Instagram el cantante, que está en pareja desde más de 5 años con Calabrese, publicó solo el nombre “Agustín”, acompañado por un corazón y sus seguidores captaron inmediatamente el gesto.

La elección del cantante viene de una tradición familiar. Sus padres les pusieron nombres con "A" a todos sus hijos: Andrés, Ariel y el del cantautor. Ahora Agustín, el hijo de Abel Pintos continúa esa herencia.

Hace dos semanas, el artista abrió su corazón sobre la ansiedad que tiene por su paternidad. “Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija”, aseguró en Massaccesi en La Once Diez.

 

Temas de la nota