Alerta por vientos intensos en zona cordillerana de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta noche una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de la provincia, así como también para el oeste de Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza y Neuquén

“Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos del sector oeste, alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. Esta situación podrá estar acompañada de viento blanco en los sectores cordilleranos más elevados. Se espera una disminución de la intensidad durante la madrugada del sábado 13”, comunicaron a través del parte del SMN.

Además, se espera que mañana la temperatura máxima para la capital jujeña alcance los 15ºC y la mínima los 10ºC, también se pronostica lluvias aisladas y lloviznas para la noche.

Para el domingo, la temperatura también llegaría a los 15ºC y la mínima se reduciría hasta los 7ºC. El cielo permanecería nublado durante la jornada.

Mientras que, el día lunes, el feriado nacional, será una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura superior a los 20ºC.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...