Planifican el “Integración”

Ledesma organiza cada temporada el ya tradicional torneo de fútbol infantil denominado “Integración”.
Cada año, más de 3 mil niños de diferentes edades tanto de Ledesma y alrededores como de San Salvador dicen presente.
Por toda esta problemática de la pandemia, la gran incógnita es ver si se podrá realizar.
Justamente José Medina comentó ante El Tribuno de Jujuy que “estuvimos el jueves por la noche conversando sobre ese tema, hoy estamos a la expectativa de alguna habilitación, la idea es ver la manera de que se juegue”.
Obviamente “en la medida que se pueda debemos planificar de qué forma puede desarrollarse, buscar una alternativa para poder hacerlo este año”.
Entre las alternativas que aparecieron, el intendente del club dijo: “Tenemos varias posibilidades, sea un campeonato reducido o un torneo tipo relámpago”.
Atlético Ledesma tiene como objetivo este año que el certamen se juegue, “la idea es no dejar de hacerlo, estamos esperando que tengamos un indicio del tiempo que dispondríamos, cuando se habilitaría y en base a eso adaptaremos una modalidad de torneo para no dejarlo de hacer”, puntualizó José Medina.
El año pasado, el certamen llevó el nombre de Marcos Gutiérrez, un merecido homenaje en vida al querido “Anguila”, exarquero de Huracán y que surgió de la cantera del “diablo rojo”, uno de los tantos grandes jugadores que dio la zona de Ledesma.
.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...