¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizan Primera Feria de gastronomía y artesanos

Desde las 10 en la calle Tucumán. Restaurantes harán degustaciones.

Sabado, 13 de junio de 2020 01:00

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

Los gastronómicos y artesanos de la ciudad de Humahuaca se organizaron para desarrollar la primera Feria Gastronómica y Artesanal.

Se llevará a cabo hoy, a partir de las 10, sobre la calle Tucumán entre las calles Corrientes y Buenos Aires en pleno centro de la ciudad histórica.

En la oportunidad los visitantes y también vecinos de la zona podrán degustar los sabores de la cocina humahuaqueña.

Esta actividad tiene como fin poder promocionar y dar a conocer las diferentes propuestas que se están dando a partir del programa provincial turístico de la provincia.

Serán 12 restaurantes que llevarán alimentos para compartir de forma gratuita para el público que asista y también confirmaron su presencia más de 10 artesanos.

Debido a la pandemia por el coronavirus este sector es uno de los más complicados económicamente ya que era unos de los sitios turísticos elegido en los últimos años por visitantes nacionales e internacionales que por las restricciones no pueden llegar.

Sin embargo, ahora por decisión conjunta decidieron aunar y redoblar sus esfuerzos para salir de esta situación crítica.

Luego de la reunión con el COE municipal quedaron en común acuerdo para el cumplimiento del protocolo, teniendo en cuenta el distanciamiento de dos metros entre expositores, además de utilizar alcohol en gel, barbijos y guantes; entre otros recaudos.