Salvó su vida luego de provocar choque y volcar

Un hombre de aproximadamente 50 años resultó con golpes y heridas menores luego de realizar una mala maniobra cuando se dirigía por avenida Forestal en dirección a la ruta nacional Nº 66, lo que derivó en un choque y vuelco.

El incidente vial ocurrió ayer al mediodía cuando el hombre que circulaba en una camioneta Ford Ecosport por causas que se encuentran bajo investigación colisionó con una camioneta marca VW Saveiro, que se encontraba estacionada en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró a metros de la intersección con calle Olimpia Barrionuevo y de acuerdo a las primeras versiones el conductor habría declarado al ser auxiliado por el personal del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur que tiene su sede en esa esquina, que realizó una mala maniobra.

Dada la premura del caso se convocó de manera urgente a la ambulancia del Same del hospital "Carlos Snopek", asistiendo también efectivos del Cuerpo de Rescate y Salvamento de Bomberos. Una vez que pudo ser extraído del rodado fue inmovilizado con cuello ortopédico por prevención y trasladado al centro sanitario de la zona donde recibió atención médica.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...