¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven perdió la vida al chocar su moto contra una camioneta

Profunda conmoción causó la muerte de un reconocido joven de la ciudad siderúrgica en la madrugada de ayer.Eduardo Rafael Bazan tenía 19 años, transitaba con su moto cuando chocó el costado derecho de una camioneta.

Domingo, 14 de junio de 2020 01:00

La mañana de ayer una triste noticia recorrió rápidamente las calles de la ciudad siderúrgica que daba cuenta de la muerte de un reconocido joven de esa ciudad en un trágico siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mañana de ayer una triste noticia recorrió rápidamente las calles de la ciudad siderúrgica que daba cuenta de la muerte de un reconocido joven de esa ciudad en un trágico siniestro vial.

El incidente se produjo en la intersección de la avenida Juan José Paso y el ingreso a la colectora sur-norte de la ruta nacional Nº 66 aproximadamente a las 6 de la mañana.

A esa hora y por causas que se están investigando, por la avenida Juan José Paso y en sentido este-oeste circulaba a bordo de su moto Rouser de 200 cc el joven estudiante Eduardo Rafael Bazan.

Al llegar al distribuidor ubicado a metros del puente sobre nivel de la conocida autopista Jujuy-Perico circulaba una camioneta Toyota Hilux de color gris al mando de una persona mayor de edad que lo hacía en sentido contrario quien dobló a la izquierda para continuar su marcha por la colectora con rumbo al norte.

Las primeras versiones dieron cuenta de un fuerte ruido como si se tratara de una explosión y a partir de ese momento una gran conmoción, ya que sobre el asfalto yacía el cuerpo inerte del joven.

Pedido de ayuda

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la policía, el Same y los bomberos que presurosos se dirigieron al lugar.

Un ocasional testigo, chofer de una de las empresas de colectivos del transporte urbano de pasajeros, afirmó que el joven circulaba a gran velocidad y que lo hacía de manera temeraria, sin casco protector al momento del impacto.

La víctima de 19 años, de acuerdo al informe proporcionado por los profesionales de la ambulancia del Same, habría perdido la vida instantáneamente en el lugar como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de masa encefálica.

El cuerpo fue trasladado por los bomberos voluntarios de Palpalá a la morgue del hospital "Wenceslao Gallardo" desde donde posteriormente fue retirado por sus familiares.

 

Temas de la nota