¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arnaldo Sialle volverá a Jujuy recién a fin de mes

Lo afirmó uno de los vicepresidentes del club, Atilio Córdoba. “No había mucho sentido en hacerlo venir ahora”, dijo.   También se supo que el DT dialogará con la dirigencia “albiceleste”, allí confirmará algunas cuestiones pendientes.
Lunes, 15 de junio de 2020 01:02
ARNALDO "CACHO" SIALLE  / CON SU EQUIPO DE TRABAJO APENAS ASUMIÓ EN GIMNASIA A PRINCIPIOS DE MARZO.

Actualmente el fútbol argentino está en un proceso, coronavirus de por medio, de demasiada incertidumbre. Todos los días hay versiones cruzadas sobre la vuelta a los entrenamientos, sobre la vuelta de la actividad oficial.
En ese contexto Gimnasia y Esgrima transcurre esta cuarentena también sin tantas certezas, es más, muy pocas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Actualmente el fútbol argentino está en un proceso, coronavirus de por medio, de demasiada incertidumbre. Todos los días hay versiones cruzadas sobre la vuelta a los entrenamientos, sobre la vuelta de la actividad oficial.
En ese contexto Gimnasia y Esgrima transcurre esta cuarentena también sin tantas certezas, es más, muy pocas.

En el tema del DT y de lo que finalmente Arnaldo Sialle decidirá para afrontar lo que disponga AFA, desde el club “lobo” es todo hermetismo. 
Lo que sí está confirmado es que el entrenador de Gimnasia retornará a Jujuy a fin de mes. 
“Después del 25”, confirmó Atilio Córdoba, uno de los vicepresidentes de la institución “albiceleste”. En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el dirigente ayer explicó también que Sialle quería volver esta semana pero que “no había mucho sentido en hacerlo venir ahora”, debido a las escasas certezas que hay sobre la vuelta del fútbol de manera oficial y también del regreso a las prácticas algo que desde AFA se desestimó para que los clubes que están en provincias sin circulación local de coronavirus saquen ventaja. 

En cuanto a los posibles movimientos entre altas y bajas en el plantel de Gimnasia, Atilio Córdoba fue claro y dijo que eso es un tema que Ramasco y Morales Santos (principales exponentes del departamento fútbol del club) lo hablan con el DT.

“Hay 150 jugadores en carpeta”, expresó el vicepresidente primero dando a entender de que seguramente habrá varias salidas de jugadores a los que se les termina el contrato el 30 de junio. 
Según averiguó este matutino, mañana habrá otra comunicación con Sialle para confirmar algunas cuestiones pendientes.
      

Renovaciones en Atlanta

Atlanta, líder de la zona A del torneo de la Primera Nacional, anunció ayer distintas renovaciones de jugadores de su plantel profesional ante la posibilidad de que la actividad se reanude en este año si la pandemia del coronavirus así lo permite. En su cuenta de la red social Instagram, la institución de Villa Crespo concretó en las últimas horas las continuidades de los defensores Matías Molina y Axel Ochoa, de los mediocampistas Braian Oyola y Jorge Valdez Chamorro y del goleador Luis López. Los cinco vínculos se extenderán hasta diciembre venidero. En cambio, los contratos de los defensores Nahuel Tecilla y Alan Pérez, del volante Fernando Presedo y del atacante Fabricio Pedrozo se firmarán con fecha de finalización al 31 de diciembre de 2021.

ATLANTA / ES EL LÍDER DE LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL.

Por su lado, la continuidad del delantero Walter Mazzantti parece complicada, ya que el exTigre tendría una propuesta para seguir su carrera en el exterior. En otro orden, un grupo de asociados de la institución contrató en las últimas horas al abogado Gregorio Dalbón, para que el magistrado interponga ante AFA un reclamo para que se le otorgue al automático ascenso a la institución “bohemia”, al darse “por finalizada la temporada” en la categoría y suprimir los descensos. “Espero que la AFA cambie para evolucionar y no implosione por dentro. Porque sería una lástima para todo el fútbol argentino”, expresó el doctor Dalbón al programa “El Ascenso por 3” (Club 94.7). Todo es expectativa pura en el club del barrio porteño de Villa Crespo.